Novedades de nuestra Biblioteca

Estimadas familias:

Compartimos con vosotros algunas de las novedades de nuestra biblioteca para este comienzo de año  con algunas sinopsis. ¡Felices lecturas!

– ANIMAL LA GUÍA VISUAL DEFINITIVA

Escrito por 70 especialistas en historia natural, este libro incluye impresionantes fotografías de más de 2000 mamíferos, aves, reptiles, anfibios, peces, insectos y otros invertebrados. Cada especie animal viene acompañada con una descripción, una foto, un mapa de localización su estado de conservación.

OCÉANOS EL MUNDO SECRETO DE LAS PROFUNDIDADES MARINAS

Una bellísima introducción a la vida marina que traslada las riquezas del mundo submarino a las páginas de este extraordinario libro. Con asombrosas fotografías muestra la abundante vida en los mares, desde planctonmicroscópico hasta enormes ballenas, algas marinas y estrellas de mar. Este asombroso libro explora todos los rincones de los océanos, desde los arrecifes de coral y los manglares hasta las fosas marinas profundas.

– Andrés López Martínez. Volver a mirar

Hace muchos años, existió un hombre con una curiosidad inmensa por el cielo. Pasaba mucho tiempo contemplándolo. Quería que los demás mirasen lo que él veía, pero siempre estaban muy ocupados como para escucharlo. Un cuento sobre la importancia de mantener la curiosidad por lo que nos rodea.

Guinness 2024

– Cuentos de Buenas Noches para niñas Rebeldes 4

– Animalotes (Aaron Blabey). 1 y 2 El comienzo/ Misión implumable. 3 y 4 La pelusilla contraataca/ El ataque de los gatetes. 5 y 6 Follón intergaláctico/ Aliens contra animalotes.

Mucho humor animal. Una aventura más animal todavía. ¡Y un montón de animaladas de los Animalotes! Más de 8 millones de ejemplares publicados en 37 países 50 semanas en la lista de best-sellers del New York Times.

-El club del Chikigato. 1, 2 y 3.

El minino favorito de todo el mundo ha montado un club para animar a sus amigos a inventar, dibujar, crear y, sobre todo, ¡a pasárselo bien! Un cómic tronchante lleno de ideas chulas, que demuestra que todos llevamos un comiquero dentro.

-ABRACADABRANTE ENCICLOPEDIA

Este asombroso catálogo presenta a veinticinco brujas y brujos inolvidables. Bertilla Cocinilla, el Maestro Sagoo, las hermanas Pústulas, Filiberto el Estrafalario, Brujoroba… ¡Déjate hechizar y que empiece la magia! Los brujos y las brujas somos capaces de lo peor, pero también de lo mejor. Os enviamos un catálogo con el que podréis escoger a aquel de nosotros que os convenga más, por ejemplo, a aquel que tenga a la vez el honor y el placer de convertir a vuestro amado sapo en príncipe azul, si es lo que necesitáis.

-LIBROS DE POLICAN del autor Dav Pilkey

Polican 3 Historia de dos mininos

Polican 4. Polican y Chikigato

Polican 5. El señor de las pulgas

Policán 6. La camada de los salvajes.

A perro humano… ¡todo son PULGAS! Un nuevo cómic de Policán lleno de chistes malísimos…¡y tronchantes! En esta entrega, los enemigos de Policán le tienden una trampa para meterle en la cárcel. El pobre Policán se deprime: ni humano ni perruno, ¡es un inadaptado! Por suerte, ahí están sus amigos para recordarle que los inadaptados…¡MOLAN!

– Solo para ninjas 1 de Raquel Díaz Reguera. La furgoneta negra.

Humor, aventuras y ninjas ocultos entre las sombras
Lucía, Li y Martina viven un verano interminable, caluroso y aburrido, en el que para colmo los niños de su barrio han formado un club donde solo admiten niños. En respuesta a esta injusticia, ellas montan su propio club“solo para niñas”. Hasta que llega Fouad, un niño al que le parece mucho más divertido inventar coreografías y pintar con purpurina que pertenecer al otro club. Lo que no sabe es que bajo esa apariencia, Lucía, Li y Martina lo que en realidad están haciendo es investigar el extraño caso de la furgoneta negra que recorre el barrio y secuestra niños (y niñas). Y qué mejor forma de escabullirse que disfrazarse de ninjas para moverse entre las sombras. Al final, juntos se dan cuenta de que da igual ser niño o niña, lo importante es ser un buen amigo y saber divertirse juntos, así que deciden cambiar el nombre al club y hacerlo“ solo para ninjas”.

– Mini Timmy. La hora de celebrar y Festival deportivo.  

Mini Timmy está pasando por una mala racha: cuanto más lo intenta, ¡más le cuesta marcar gol! Menos mal que un nuevo ayudante del entrenador se une al equipo y, gracias a sus geniales ideas, puede que Timmy recupere su gran destreza goleadora.